viernes, 11 de septiembre de 2009

Sus ojos.

Y fue así. Sin más su mirada se cruzó con la mía y note pararse el tiempo. Un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo, dejando una sonrisa en mi cara. Note como cada suspiro giraba en torno a el, y aquella sensación me hacia cada vez mas feliz y estupida. Joder. Siempre fui a mi bola, nunca me importaba los chicos, nunca e querido enamorarme, ya se su final, y no me agrada la idea. Pero… ¿y ahora? Ahora nada, basta de pensar tonterías.

Y hay esta el, como si nada. El y sus ojos. Sus ojos negros intensos, su sonrisa perfecta. Otra vez ese escalofrío, y me mira. Y me hice débil y frágil otra vez. Se acerca, se acerca, y oigo como mi corazón late más y más, empiezo a ponerme nerviosa y a sudar.

Y si… Así sin más supe que me enamoré. Si hablarle, sin tocarle, su vida se unió ala mía con una simple mirada de aquellos ojos negros intensos.


2 comentarios:

Alex Greñuo dijo...

weeeiiee!!
k tal mi manika?
k me dao cuenta en medio de mi aburrimiento k aki no te e comentao xD
ay k ver... ay k ver...
jeje pues mana te escribo para decirte Gracias por estar ahi siempre!!

y k te Qero un weboo!! y yo creo k mas xD jeje
un besassssooooooooooo!!! (L)

Ruben L. Muratalla dijo...

Thu Blog Ez Than Hermozo♥
Yo Ya The Zigo

Publicar un comentario